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 GUIA DE PERSONAJES

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AutorMensaje
KIKYO

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Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2011

MensajeTema: GUIA DE PERSONAJES   Dom Mayo 22, 2011 12:25 pm

El juego posee 4 personajes básicos:
El Dark Knight (DK)
El Dark Wizard (DW)
La Fairy Elf (ELF) y
La Summoner (SUM)

Además de 3 personajes avanzados que tienen características múltiples:

Rage Fighter (RF)
El Magic Gladiator (MG) (*)
El Dark Lord (DL) (*)

(*) Para crear estos dos personajes necesitaremos tener cierto level con uno de los básicos.


Cada personaje básico tiene 2 evoluciones y los avanzados tienen 1, que para concretarlas hay que terminar unas misiones determinadas "Quest".

Dark Knight



Es el personaje de ataque cuerpo a cuerpo, siendo su característica principal la fuerza física y poder defensivo (pudiendo portar 2 armas a la vez, así como también un arma y un escudo). Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) pero son muy poderosas, además de ser el personaje con más vida.

Evoluciones:
Dark Knight (DK)-> Blade Knight (BK)-> Blade Master (BM).

Habilidades:
Con el DK, las habilidades se obtienen de los orb y de algunas armas. Para aprenderlos (de los orb) es necesario sólo tener un nivel determinado, y no determinados puntos en algún atributo, por lo que todos los pueden aprender, pero las habilidades de armas principalmente sirven para los que no tienen mucha Stamina y para poder utilizar el Combo Habilidad (habilidad que se aprende en la segunda Quest).

Twisting Slash
Inner Strenght (también llamado Fire Breath)
Death Stab
Rageful Blow (también llamado Hell Blast)

Habilidades de Armas:
Defensive Skill (habilidad de escudo
Hacking Skill (habilidad de arma)
Cutting skill (habilidad de arma)
Stabbing (habilidad de arma)
Uppercut (habilidad de arma).
Cutting (habilidad de arma)

Dark Wizard



Es un personaje de ataque mágico a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, tiene bastante resistencia y vida, además de que es el personaje con mayor variedad de ataques.

Evoluciones:
Dark Wizard (DW)-> Soul Master (SM)-> Grand Master (GM).

Habilidades:
Energy Ball
Fireball
Power Wave
Lighting
Teleport
Meteor
Ice
Poison
Flame
Twister
Evil Spirits
Hell Fire
Aqua Beam
Blast (también llamado Cometfall)
Inferno
Mass Teleport
Mana Shield
Ice Storm
Decay
Nova

Fairy Elf



La Fairy Elf es un personaje especializado en ataques a larga distancia, y utilización en magias defensivas (auras) y ofensivas. La Elf tiene 3 tipos de construcción, los que son:

Elfa de Energía (EE): Una EE es la que pone sus puntos mayoritariamente en Energía. Este tipo de Elf esta más enfocada al soporte de la party ya que cuenta con la capacidad de curar, aumentar fuerza y defensa con sus auras, lo que permite una mejora en la calidad de la party.

Elfa de agilidad (AE): Esta elfa es independiente en comparación de la EE ya que puede equiparse arcos y sets que piden una gran cantidad de fuerza y agilidad, lo que le permite levelear sola y atacar a sus enemigos a una cierta distancia. Principalmente reparte sus puntos en agilidad lo que le permite aumentar su ataque, defensa, y velocidad de ataque, y lo demás en fuerza (solo para equiparse con sus sets).

Elfa Hibrida (HE): Este tipo de Elf también es independiente como la AE y posee una agilidad y fuerza necesaria para un buen set y arco con una cantidad de energía para poder utilizar sus auras. No es tan poderosa como una AE ni su aura tan buena como la de una EE pero puede levear sola y aporta en las party, aunque es recomendable que si se quiere levear rápido no utilizar este tipo de Elf.

Evolución:
Fairy Elf (Elf)-> Muse Elf (ME)-> High Elf (HE).

Habilidades:
Invocaciones: Una de las habilidades y ventajas de la Energy Elf es tener la facilidad de invocar monstruos que peleen junto a ella:

Goblim
Stone Golem
Assassin
Elite Yeti
Dark Knight
Bali:
Soldier

Auras: Otra de las grandes ventajas de la EE es utilizar sus 3 auras, las que son muy pedidas en las party, pero depende de su calidad los puntos de energía. Estas son:

Heal
Greater Defense
Greater Damage

Habilidades de Arco: Estas son la prioridad de las AE, sus ataques por su ballesta o arco, ya que sirven mucho para las Elf que suben de nivel independientemente (la calidad del ataque depende de su agilidad):

Triple Shot (habilidad de arco o ballesta)
Five Shot
Penetration
Ice Arrow
Infinite Arrow

Summoner



Su habilidad principal es la magia a corta distancia e invocar espíritus que te ayudan a combatir durante el combate. Este es un personaje que depende de mucha energía (como el DW) pero igualmente requiere de algo de vitalidad, agilidad y fuerza (En el nuevo MU se puede apreciar este nuevo personaje).

Evoluciones:
Summoner (Sum)-> Bloody Summoner (BSum)-> Dimension Master (DM).

Habilidades:
Electric Surge
Sleep
Drain Life
Chain Lightning
Reflex
Night
Magic Defense Up
Magic Atack Up
Sword Power
Red Stone (tambien llamado Useless)

Habilidades de Libros
Sahamutt
Neil
Ghost Phantom

Rage Fighter



Caballeros de la familia real de Kalrutan. Poseen una habilidad innata de luchar con los puños gracias a esa habilidad son una nueva raza emergente dentro del continente Mu.

Rage Fighter de Fuerza: Los Rage Fighter de fuerza basan su poder en los skill de sus armas los cuales le darán un gran poder de ataque adicional con el cual se convierte un gran luchador.

Rage Fighter de Energia: Los Rage Fighter de energia basa su poder mediante la lectura de sus libros los cuales le dan habilidades especiales como mayor daño, mejor defensa rate y adicional comparte esos mismos poderes a los miembros de su party.

Habilidades del Rage Fighter: Las habilidades del Rage Fighter pasan desde el buff hasta el debuff dando también poderes de ataques multiples que le ayudan a infringir un gran daño entre sus enemigos, adicional sus características lo marcan como un gran soporte que mediante sus poderes ayudara a los miembros de su party a matar a sus enemigos.


Armas: Kris, Short Sword, Small Sxe, Hand Axe, Tomahawk, Mace, Morning Star, Flail, Grear Hammer, Crystal Morning Star

Evoluciones:
Rage Fighter (RF) -> Fist Master (FM)

Items Exclusivos del Rage Fighter
Cloak of Warrior
-> Lord of the Cape
-> Sacred Set, Holly Storm Set, Piercing Set.
-> Sacred Glove, Holly Storm Claw, Piercing Blade Glove

Magic Gladiator



Este tiene características mixtas (tanto de guerrero como de mago). Para poder crearlo se necesita tener otro personaje básico con un nivel determinado dependiendo del servidor. Se caracteriza por obtener 7 puntos por nivel (como el DL) y por no llevar casco. Puede utilizar armas tanto de DW como de DK (hachas, bastones, etc.) y por poseer armas únicas.

Evolución:
Magic Gladiator (MG)-> Duel Master (DM).

Habilidades: Como el DK, el Magic Gladiator para aprender sus poderes necesita orbs. Este Pj puede utilizar algunos poderes de DK como el Twisting Slash y varios de DW como el Evil Spirits (puede utilizar algunos de estos poderes pero no de sus evoluciones).

Powerslash
Fireslash

Dark Lord



Es el Pj más poderoso. Para adquirirlo hay que estar en un nivel determinado (250)con cualquiera de los cuatro personajes básicos. Sus atributos principales son la Fuerza, la Energía y el Comando (aunque igual se puede utilizar vitalidad y menos recurrentemente, agilidad). El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, mayor control va a tener sobre sus mascotas (El Dark Raven y el Dark Horse)y también aumenta el máximo número de guild members en el guild. Con respecto a la Fuerza y a la Energía, es recomendable subirlos porque sus características de pelea y sus habilidades funcionan de una manera parecida a las del Magic Gladiator. Además gana 7 puntos por nivel (junto al MG) a diferencia de los personajes básicos.

Evoluciones:
Dark Lord (DL)-> Lord Emperor (LE).

Habilidades: Este Pj utiliza unos poderes únicos y bastante poderosos que se aprenden utilizando Scroll. Para el DL es necesario tener mucha energía para aprenderlos. Estos son:
Force Attack
Fireburst
Electric Spark
Critical DMG
Summon
Fire Scream
Caotic Disiere

Pets: El Dark Lord también puede utilizar mascotas como el Satán y el Unicorn, pero estos son mucho más poderosos y se necesita mucho más requerimiento para poder utilizarlos. Estos son:

Dark Spirit: Tiene sus propios skills y puede levear como un Pj además de ayudarte a levelear.

Dark Horse: Este pet es el más poderoso del juego. Para utilizarlo, dependiendo del servidor, se debe tener un nivel alrededor de 220. Además tiene su propia habilidad en el que se para en sus dos patas y se deja caer haciendo un terremoto que quita mucha vida.
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vicio222

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Fecha de inscripción : 20/05/2011

MensajeTema: Re: GUIA DE PERSONAJES   Dom Mayo 22, 2011 5:42 pm

Mui buena la guia!! les servira para los principiantes ! ademas es la primera vez q veo este tipo de guias! Mui bueno el aporte
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